Frases en los camiones

martes, 15 de octubre de 2013

El ingenio popular se manifiesta a cada instante… Aca transcribo un “rejunte” de frases escritas generalmente en la parte trasera de los camiones.

“Prefiero ser reloco y no recuerdo”

“No se llevan cargas grandes… Chicas es otra cosa”

“Si vos me tocás la cola, yo te rompo la trompa”

“Me voy por necesidad, regreso por amor”

“Soy ciego, sordo, mudo y cojo!”

“El que habla mal a mis espaldas, mi culo lo contempla…”

“Yo también fui último modelo”.

“Abranse piojos, que aquí llegó el peine”.

“Si estás apurado, pása por arriba”.

“No lo lavo porque quiero mucho a mi tierra”.

“Lo mejor que hizo mi vieja, es el tipo que maneja”.

“No es turbo pero storbo”.

“Manejo así para hacerte calentar”.

“Mi nombre es Ford, mi mujer Mercedes y mi hijo es Chevrolet ”

“Si querés uno igualito, trabajá desde chiquito.”

“No vuela porque es pichón, pero sabés cómo camina?”.

“Tu bocina no convierte a mi camión en helicóptero”.

“El consejo de un buen padre, el éxito de un hijo.”

“Si ves estas letras muy grandes, es porque estás demasiado cerca”.

“Salí con Dios, si no regreso me fui con él”

“1200 caballos y un solo jinete!”

“La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso”

0 comentarios:

Publicar un comentario