20 cosas que seguro te gustaría contestarle a tu profesor

lunes, 9 de septiembre de 2013


 
1- ¿Quiere dar usted la clase?.
No… para eso le pagan a usted..
2- ¿De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
Obviamente si me rio y no lo digo en alto es porque o no tiene nada que ver con lo que esta diciendo o es porque me rio de usted…
3- Hasta que no le aparezca el **** a **** no sale nadie.
Si claro me voy a quedar aquí todo el día buscando el ****, yo si tengo una vida…
4- ¿NO ENTIENDE?. ¿En que idioma hablo yo?
No es que no entiendo porque hables en otro idioma, sino que no me interasa!!!
5- Dejen de gritar que los del otro salón están en examen!
Como si me importara…
6- Fulano está en la luna.
Si esta recorriendo el sistema solar, dejalo en paz!
7- Si no te interesa la clase… te podes retirar.
Chaú… me fui, nos vemos
8- No son errores, son horrores de ortografía.
Si porque tu seguro naciste sabiendo escribir no?
9- Chicos no corregí las pruebas.
Lo único que tiene que hacer y no lo hace. Y a nosotros nos regañan por no hacer la tarea…
10- ¿Y ese murmullo que escucho?
Es que su clase esta aburrida!
11- Los del fondo pueden parar de hablar!
Si me vengo al fondo es por algo, no?
12- Usted escribe la mesa de su casa? ¿No verdad?. Bueno entonces no escriba más en el escritorio!
Pero que yo sepa esta no es mi casa XD
13- Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar.
Y porque mejor no se quedo en su casa?
14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
Y si hablas tu que te hacemos?
15- {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea.
Si suena el timbre = se termino la clase, así que adiós.
16- Saquen una hoja!
Para hacer pruebas, hojas no tengo
17- Anda a botar el chicle.
Mira que están caros he…
18- ¿Entendieron? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.
Date cuenta nunca voy a decirlo… si lo digo me linchan a la salida!!! piensa!!
19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha.
¿Esta segura? yo creo que le faltan los arcos nada mas…
20- ¿Quién es el que silba?
Para que preguntas si igual nunca te lo van a decir?

0 comentarios:

Publicar un comentario